Ayuda - ¿En que podemos ayudarte?


¿Qué es Buspi?

Es una plataforma que te ayuda en la búsqueda de tus piezas automotrices y de motociclismo para que las encuentres y localices más rápido en tu refaccionaria más cercana, así también como otros servicios y/o funcionalidades para tener un mejor control y administración de tu vehículo.

¿Cómo me puedo registrar en la plataforma Buspi?

A través de la forma de registro dependiendo del Plan que elijas, si tienes dudas contáctanos en el correo electrónico contacto@buspi.com.mx o en el enlace de Contacto.

¿Cómo protege Buspi tu información personal?

Implementamos medidas de seguridad, en la recopilación, el almacenamiento y la divulgación de información personal. La plataforma Buspi no podrá compartir información de tus datos personales a terceros, para más detalle consulta nuestra Política de privacidad.

¿Tienes dudas de alguna pieza automotriz?

Marca al teléfono o envía un correo a cada refaccionaria y/o taller con ayuda de la plataforma Buspi y con gusto resolverán tus dudas.

¿Cómo buscar tus refacciones en la plataforma Buspi?

Para buscar refacciones en la plataforma Buspi, sigue los siguientes pasos:

* Visita nuestro canal de youtube Buspi.

¿Cómo dar de alta tu automóvil para estimar tu próximo cambio de aceite?

Solo aplica para usuarios registrados:

¿Cómo utilizar la estimación de cambio de aceite en Buspi?

Para utilizar la calculadora de cambio de aceite en Buspi, sigue estos pasos:

¿En dónde recoger mi producto?

Para recoger el producto tendrás que asistir directamente a la refaccionaria y/o taller en donde hayas realizado el acuerdo y/o pedido, si esa refaccionaria cuenta con envío la misma te brindara toda la información.

¿Actualizan la plataforma Buspi?

Claro, la plataforma Buspi se irá innovando con nuevas funcionalidades y servicios, así también como correcciones para brindarte una mejor experiencia.

¿Cómo puedo pagar mi plan?

Para poder realizar el pago para la suscripción a la plataforma Buspi, se realizará un depósito a la siguiente cuenta bancaria (ejemplo BANAMEX 98940902938) deberás enviar una imagen del comprobante de depósito al siguiente correo electrónico contacto@buspi.com.mx en cuanto recibamos el pago se te generará la activación de tu cuenta en Buspi.
Para que puedas hacer uso de la plataforma y subir tus productos.
Para tu comodidad podrás realizarnos una transferencia con nuestra cuenta clabe.

¿Cómo contacto a Buspi si tengo preguntas o comentarios?

Para contactar a Buspi, sigue estos pasos:

¿Cómo busco refaccionarias y/o talleres en Buspi?

Para buscar refaccionarias y/o talleres en Buspi, sigue estos pasos:

¿Dónde puedo realizar mis opiniones, comentarios u otros?

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, imágenes y otros contenidos y someter sugerencias, ideas, preguntas u otra información siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad.

¿Tienes dudas del producto?

Toda la información acerca de los productos contenidos en cada refaccionaria y/o taller se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos deberá revisarlos detenidamente.

¿No encuentro una categoría para dar de alta un producto?

Con gusto contáctanos por los medios disponibles, y damos de alta la categoría de tu producto en la plataforma lo más pronto posible.

¿Cómo puedo obtener mi localización?

¿Dónde me pueden otorgar soporte?

Contáctanos directamente a el enlace de Buspi WhatsApp o Buspi Telegram o igual al enlace de Contacto.

Esperamos que esta información sea útil. Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos a través del enlace de Contacto en Buspi.